Omitir e ir al contenidoOmitir e ir a la búsquedaOmitir e ir al pie de página
PagarNúmero total de elementos en el carrito 0. Cantidad en el carrito0,00 €.


Óptica Alcampo

¡Ven a conocer nuestra primera óptica!

GAFAS MONOFOCALES / PROGRESIVAS

GAFAS GRADUADAS COMPLETAS CON
CRISTALES ANTIRREFLEJANTES DESDE 49€

Por la compra de una primera gafa,
¡Tus segundas gafas al 50% de descuento!

* Pregunta en tienda por las condiciones comerciales de esta oferta.

FLEXIBILIDAD DE PAGO

Compra tus gafas a plazos desde 3 meses
¡Al 0% de interés!

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Cristales

NUESTROS CRISTALES

Todas nuestras monturas llevan cristales de la mejor calidad con componentes de valor añadido como tratamientos premium, material orgánico asférico o tecnología de optimización de espesores única en el mercado.

¡Te contamos más aquí! ☜
Lentillas

NUESTRAS LENTILLAS

Siente la libertad de usar lentillas, combinándolas con tus gafas. Tenemos el tipo de lentilla que necesitas: diaria, quincenalo mensual. Y ahora, ¡con un 25% de descuento!*

Consulta condiciones en tienda

¡Prueba GRATIS tus lentillas!

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

¿Dónde encontrarnos?

NUESTROS SERVICIOS Y GARANTÍAS

Estudio de la salud visual sin compromiso: Revisa tu visión con nuestro equipo de expertos
Screening auditivo: Revisamos el estado de tu salud auditiva
Contactología: Trabajamos sólo con los mejores materiales del mercado de hidrogel de silicona
Control de la miopía: A través de lentillas o cristales específicos de tratamiento
Garantía de adaptación y fabricación: 3 meses de garantía de adaptación en lentes progresivas y 3 años de fabricación

¿Dónde encontrarnos?

¿Dónde encontrarnos?

Dirección: Hipermercado de Pio XII (Madrid), Av. de Pío XII, 4, Chamartín, 28016 Madrid

Horario: Lunes a sábado de 9 a 22h. Los domingos y festivos de apertura del hipermercado, el horario de la óptica es de 10 a 14:30 y de 16:00 a 20:00

Teléfono: 91 359 03 00 Ext: 119

Correo electrónico: atencioncliente@alcampo.es

DESCUENTOS EN LAS MEJORES MARCAS


PREGUNTAS FRECUENTES "Mi Óptica"

¿Alcampo cuenta con un servicio de Óptica?

Actualmente Alcampo tiene un servicio de Óptica en el Hipermercado de Pio XII (Madrid)


CONTACTO

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Óptica Alcampo?

Puede contactar con nosotros en el teléfono 913590300 y marcando la extensión 119 o mediante correo electrónico a atencioncliente@alcampo.es


HORARIO

¿Qué horario de apertura tiene la óptica?

Nuestro horario es de lunes a sábado de 9 a 22h. Los domingos y festivos de apertura del hipermercado, el horario de la óptica es de 10 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.

SERVICIOS

¿Puedo hacer la revisión visual en Óptica Alcampo?

Sí, contamos siempre con un profesional óptico-optometrista que te realizará un examen visual completo atendiendo a tus necesidades.


¿Hacen adaptaciones de lentillas?

Sí, hacemos adaptaciones de lentillas para pacientes con miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.


¿Me puedo tomar la presión intraocular?

Sí, contamos con un tonómetro de aire de última generación.


¿Tiene servicio de audiología en la óptica?

Hacemos screening auditivos para la adaptación de dispositivos inteligente de audición y tenemos disponibles para la venta pilas de audífonos.


¿Es necesario coger cita para hacer una revisión visual?

No es necesario pero si recomendable, disponemos de una agenda para dedicarte el tiempo y la exclusividad que necesitas.


¿Cómo puedo reservar una cita para la óptica?

Puede reservar su cita en el teléfono 913590300 marcando la extensión 119 o acudiendo a la óptica.


FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago se aceptan?

Se acepta el pago con efectivo y/o tarjeta, excepto American Express. También puedes hacer tus pagos en cómodos plazos con nuestra Tarjeta Visa Dúa


TARJETA DE REGALO

¿Puedo usar una tarjeta regalo Alcampo en la óptica?

Sí, puede pagar cualquier productos de la óptica con una tarjeta de regalo Alcampo.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo dispongo para hacer un cambio o devolución?

Dispone de 30 días desde la fecha de compra.


¿Cómo puedo cambiar un producto adquirido en la óptica?

Para cualquier cambio o devolución deberá acudir al mostrador de atención al cliente del hipermercado.


¿Qué productos de la óptica se pueden devolver?

Se pueden devolver todos los productos excepto aquellos que hayan sido hechos o pedidos a medida para el cliente mediante encargo, presenten signos de uso, no tengan los embalajes originales en perfectas condiciones y/o no se presente el ticket de compra.


GARANTÍAS

¿Cuánto tiempo de garantía tienen las gafas?

Nuestras gafas tienen una garantía de 3 años cuando presentan defectos asociados a la fabricación y no cubre aquellos desperfectos ocasionados por un mal uso.


¿Tengo periodo de adaptación si compro unas lentes progresivas?

Sí, ofrecemos tres meses para que te adaptes a tus nuevas lentes progresivas.