

Panes exclusivos con un gran sabor y aroma
Nuestra gama de panes con receta exclusiva se componen únicamente de: harina de trigo Tradicional Zamorana, agua, masa madre, sal, levadura fresca y harina de trigo germinado. La harina germinada dentro de su receta, nos permite eliminar los mejorantes panarios y por lo tanto las “E”, además son sometidos a una doble fermentación, consiguiendo con todo ello unos panes con una corteza crujiente y aroma y sabor intensos.
Las harinas empleadas en estas elaboraciones son de origen España, concretamente de las provincias de Galicia y Castilla y León, pudiendo asegurar mediante nuestras homologaciones una trazabilidad total del grano a la harina que llega a nuestros obradores y posteriormente al pan que llega a la mesa de nuestros clientes.
Podrás disfrutar todos los días de un pan recién hecho, ya que es elaborado y horneado* diariamente en nuestros obradores.
*En el caso de las tiendas que no disponen de obrador se ha buscado un proveedor que elabore el pan que se horneará a diario en nuestras tiendas.
Las referencias que trabajamos son:
- Hogaza de 400g y 800g
- Rosca de 400g y 800g
- Barra Rústica 400g y 800g
- Payesito 60g