

Agromartín, la historia de un sueño con identidad para sus frutas y sus trabajadores

ESPAÑA: PARCELAS (ANDALUCÍA - HUELVA) y CENTRO DE ENVASADO (ANDALUCÍA - HUELVA)
Con más de 100 hectáreas para la plantación de fresas y otras 260 para cosechar frutas de hueso, cítricos y arándanos, Agromartín se ha convertido en apenas tres décadas en todo una empresa agrícola referente en todo el país. Creada con el empeño de José Antonio Martín, hoy está integrada en el grupo Plus Berries y produce para España y media Europa. Actualmente Agromartín tiene dedicadas 30 hectáreas al cultivo de residuo cero para fresas, 15 para frutas de hueso y 7 para cítricos.

DE DICIEMBRE A MAYO

SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Origen España (Huelva)
100% parcelas identificadas y controladas.
Variedades seleccionadas tanto en producto convencional como ecológico.
Producción propia, sin intermediarios.
El proveedor controla toda la producción desde la finca hasta el centro de envasado.
Producción estacional, de diciembre a mayo según variedades y climatología.
RESPETO DEL MEDIOAMBIENTE Y BIENESTAR ANIMAL
Además de la producción convencional que se cultiva minimizando el uso de pesticidas, también contamos con productos de producción ecológica.
Control biológico de plagas.
Toda la producción en el mismo municipio y fincas muy próximas entre sí, reduciendo la huella de carbono.
Utilización de energías renovables en un 100% por medio de paneles solares propios
Empleo de técnicas que permiten minimizar el uso de agua.
Bandeja de cartón con certificación FSC, proveniente de fuentes responsables
COMPROMISO SOCIAL
Apoyamos el sector agrícola español.
Favorecemos la fijación de población en entornos rurales y el empleo local.
VIABILIDAD ECONÓMICA
Nuestra voluntad es la de tener relaciones duraderas y sostenibles en el tiempo con Plus Berries
Ofrecemos un surtido de calidad, tanto en convencional como ecológico, optimizando al máximo la logística y eficiencia del proyecto.
Alcampo trabaja de la mano con sus proveedores a través de campañas de comunicación 360º en interno y externo que permitan valorizar así como aumentar las ventas del proyecto.